miércoles, 4 de julio de 2012

CONVOCATORIA PARO NACIONAL 12 JULIO


FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES 
DE LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ
-FENTUP-

“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


OFICIO CIRCULAR Nº 075-2012-CEN FENTUP
                                                   

Lima, 03 de Julio de 2012

Señor(a)
...........................................................................................
Secretario(a) General del Sindicato........................
Y Dirigente Nacional de la FENTUP
Presente.

ASUNTO:  CONVOCATORIA PARO NACIONAL 12 DE JULIO

De  nuestra especial consideración:

Reciba usted y por su intermedio a los trabajadores afiliados a su Sindicato, el saludo cordial,  de unidad y lucha a nombre del Comité Ejecutivo Nacional de la FENTUP y el nuestro.

Asimismo, para reiterar la CONVOCATORIA AL PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LAS UNIVERSIDADES DEL PERU, para el día 12 DE JULIO, y así garantizar nuestra participación en la Jornada Nacional de Lucha que convoca la CGTP.

Debemos precisar que esta jornada nacional viene siendo impulsada por nuestra Federación y fue aprobada en la asamblea nacional de la CGTP, realizada en el mes de abril; de igual modo nuestro XVIII Congreso Nacional realizado en Chimbote ratificó nuestra participación  en esta acción de lucha de los trabajadores y que tiene entre sus banderas: La lucha contra el continuismo del modelo neoliberal que está implementando el gobierno de OLLANTA HUMALA TASSO; las exigencias de cumplimiento de sus promesas y la solidaridad con el pueblo de Cajamarca. Nuestra FENTUP exige que el autoritarismo en curso no traiga más muertos como los de CELENDIN.

En el marco de esta jornada nacional, la FENTUP y las otras federaciones que estamos organizadas en torno a la CITE haremos entrega del Proyecto de Ley que los trabajadores hemos elaborado respecto a una nueva Ley Orgánica del Servicio Público, lo que nos permitirá tomar la iniciativa en el debate con las propuestas que el gobierno está preparando sobre la nueva ley del servicio civil.

En tal sentido hacemos el llamamiento para que todas nuestras bases acaten el Paro Nacional y se movilicen en todo el país, conjuntamente con los otros sindicatos, tras las banderas de la CGTP y de la CITE; hacer los esfuerzos para que algunas delegaciones de provincias de las regiones estén participando en la multitudinaria movilización que realizaremos en la ciudad de LIMA.

A las bases de LIMA, los convocamos a concentrarse el día 12  a las 12.30 m. en la plaza FRANCIA, desde la cual marcharemos para integrarnos a los demás sectores. 

Atentamente,


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL 
c.c. Archivo
BMG/Anali Llontop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario