domingo, 24 de marzo de 2013

OFICIO A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA_FIRMA D.S. CAFAE


11 comentarios:

  1. No esta completo...falta la primera pagina....grrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando esperaremos la firma del decreto Sr. Presidente de la FENTUP, por que no tomamos ya una desición y nos vamos a una hulga gral. indefinida. Tenemos que hacernos respetar por nuestros Gobernantes.

    ResponderEliminar
  3. tre meses joder ya vamos ala huelga indefinida nos vamos al cuarto mes y estan tranquilos. huahua que no llora no mama

    ResponderEliminar
  4. cuales universidades faltan por que discriminar alguna universidad

    ResponderEliminar
  5. vamos a la huelga indefinida,dirigentes del cen Fentup amarillos y propatronales,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 3 Abril del 2013

    Hasta cuando vamos ha esperar dirigentes del cen fentup vendidos al gobierno de Humala

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. el cen de la fentup no han movilizado a los trabajadores durante el mes de marzo 2013
    por intereses politicos, apoyando la no revocatoria de la Villaran para mantener a sus regidores en la municipalidad de lima, esa es la verdad y creen que nos chupamos el dedo, o esa que no les interesa si nos pagan el cafae, porque creen que ollanta les va a solucionar, falso de lo mas falso, vayamos a la huelga por que es la unica forma de hacer respetar nuetros derechos y el de nuestras familias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. este paro y marcha, es solo una cortina de humo, para justificar los del cen que han recibido su billeton para que no presionen a humala en la firma del D.S del CAFAE... son unos miserables....

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 12 de abril del 2013
    Sr. presidente del cen fentup, ya no más charlas ni seminarios que eso afectan a los agremiados por que no ser mas especificos y contundentes, en tomar medidas ante estas irregularidades del gobierno y no seguir siendo pacientes por que la paciencia y el dialogo ya se termino des de el año pasado. que pasa señor dirigente naciona por que tanta ayayería a ollanta si no puedes tomar el mando ponte a un costado y sea sincero, por que da pena que nuestros dirigentes esten mendigando de ofina en oficina, que así no logramos nada. BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAA..

    ResponderEliminar